Ritual Nivel 03 - Señalar el Juramento de Sangre

Edit
A menudo los Hijos de Haquim tienen que enfrentarse a cainitas que pueden no tener razones personales para mezclarse en la disputa, pero que defienden con uñas y dientes los intereses de un lejano regente. Gracias a este ritual, los Sarracenos pueden descubrir quién es su adversario real, y poner remedio a la situación, si es necesario.
Sistema: cada éxito en la tirada habitual le proporciona al hechicero una imagen de un amo tal y como era la última vez que el objetivo se encontró con él, siendo siempre la primera imagen la del Sire del cainita, suponiendo que siga entre los no vivos Los “amos” son aquellos cainitas a quienes el objetivo haya jurado lealtad o vampiros cuya sangre haya tomado el objetivo. Evidentemente, todo cainita que mantenga un vínculo de sangre sobre el objetivo será revelado. El hechicero necesita de un foco para realizar el ritual que se tarda unos 15 minutos en crear. La sangre es el foco preferido, ya que no da ninguna penalización, pero también se puede usar un efecto personal del objetivo con un + 1 a la dificultad. 
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario