Ritual Nivel 04 - Coaccionar al Profano

Edit
Debido a su gran poder infernal, aquellos con inclinación a lo demoníaco se enfrentan a un sinfín de dificultades a la hora de ocultarle al mundo su verdadera naturaleza. Los demonios, sin embargo, son astutos. Algunos, avezados en las artes del engaño, pueden acechar entre los humanos en grandes poblaciones, o engañar incluso a los animales más asustadizos para que crean que no son más que un mortal cualquiera. Sabiendo esto, el hechicero Al-Ashrad y sus discípulos trabajaron afanosamente para contrarrestar esos disfraces infernales. El resultado fue este ritual. Para llevarlo a cabo, una triada de hechiceros prepara el ritual en el exterior de un símbolo dibujado en el terreno del lugar objetivo. El esfuerzo, que dura aproximadamente cuatro horas, deja a los hechiceros exhaustos, pero sus efectos comienzan inmediatamente. La verdadera naturaleza de todas las criaturas que sirvan al Enemigo será revelada al mundo que las rodea. El olor infernal que emanan causa todo tipo de aberraciones, como el súbito corte de la leche, yeguas que paren potros muertos que carecen de ojos, lluvias de sangre y alcanfor, aguas estancadas que comienzan a arder, enjambres de grandes escarabajos que se abren camino desde el interior de panes recién horneados, y cualquier otro terrorífico efecto semejante. Los assamitas a menudo usan este ritual para localizar criaturas blasfemas dentro de un grupo de mortales, pero como tienen que cuidar de no provocar revueltas y muertes a gran escala, prefieren no realizarlo en áreas densamente pobladas. A menudo, exponer al demonio a los mortales entre los que camina es suficiente para expulsarlo, ya que cualquiera que sea testigo directamente de su verdadera forma lo reconocerá igualmente en cualquier forma futura.
Sistema: tres hechiceros llevan a cabo juntos este ritual; cada jugador gasta un punto de sangre y hace su tirada habitual. La suma total de los éxitos es el número de noches que dura el efecto. El efecto se extiende a 100 yardas por éxito alrededor del símbolo y afecta a cualquier objetivo posible. Dentro del radio. El aura de profanidad aumenta con la cercanía al agente demoníaco, y cualquier persona o animal que esté en su presencia sabe exactamente qué es. Si una de las tiradas es un fracaso, el aura es reflejada y se asienta en los personajes. El ritual afecta a cualquier ser que haya sido tocado por el Enemigo que use medios mágicos o demoníacos para esconder su verdadera naturaleza. Esto no incluye necesariamente a vampiros baali, aunque si uno de ellos usa Ofuscación u otro poder sobrenatural para esconderse o camuflarse, el ritual lo afectará.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario