Ritual Nivel 04 - El Sire Impotente

Edit
Se desconoce si este ritual fue desarrollado como castigo o como advertencia para los neonatos assamitas. Sea como fuere, su resultado es que la vitae del vástago afectado se vuelve estéril a los efectos de engendrar nuevos vampiros. Para utilizar este ritual, el hechicero debe probar la sangre de kalif, no basta con inhalar el humo.
Sistema: el jugador realiza su tirada y el personaje ingiere la sangre de un recipiente que esté bajo los efectos del kalif. La víctima debe ser un descendiente del hechicero o si no éste deberá tener uno de sus colmillos o su lengua. Si la tirada tiene éxito, será incapaz de engendrar chiquillos durante un año y una noche o hasta la Muerte Definitiva del hechicero, lo que ocurra antes. Los chiquillos potenciales morirán sin más si el vástago consume toda su sangre y trata de abrazarlos. El uso de este ritual destruye el colmillo o la lengua. Aunque el ritual falle, el colmillo o la lengua desaparecen.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario