Ritual Nivel 04 - Fauces de Ahriman

Edit
Una vez que el lanzador invoca este ritual, su boca se convierte en un portal hacia el Abismo. No podrá hablar ni emitir sonidos y cualquiera que mire hacia el interior de su boca, vera la profunda oscuridad e infinidad del Abismo, en lugar de los componentes fisiológicos.
Sistema: el lanzador podrá consumir cualquier cosa que quepa en su boca y erradicar al objeto, criatura o parte de una criatura completamente absorbiéndola en el Abismo. Morder a un oponente causa el daño agravado estándar, pero también elimina un punto de Fuerza de Voluntad del oponente. La Fuerza de Voluntad perdida de esta manera no puede ser recuperada hasta pasado un mes lunar. Los efectos de este ritual duran hasta el siguiente amanecer, aunque el lanzador puede terminar el ritual en cualquier momento.
Efectos Secundarios: mientras duren los efectos del ritual, el lanzador no puede utilizar sus cuerdas vocales para nada, ni su lengua, no podrá emitir sonido alguno.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario