Ritual Nivel 04 - Postrado

Edit
Uno de los poderes místicos que posee la vitae de los vástagos es la habilidad sobrenatural para curar. Con la sangre acelerando la cicatrización de sus heridas, cualquier cosa, desde los cortes de arma blanca a la pérdida de apéndices, cicatriza y se cura. Cuando el ashipu derrama un poco de sangre sobre el blanco y lanza este ritual, la víctima pierde la habilidad de usar su sangre con fines curativos. Antes de lanzar este ritual, el ashipu debe ingerir una pequeña cantidad de sangre mezclada con láudano.
Sistema: por cada éxito que obtenga el magus al utilizar este ritual, el blanco pierde su factor curativo durante una noche. Este ritual exige concentrarse durante veinte minutos, durante los cuales el lanzador gastará un punto de sangre. Una vez completado con éxito, Postrado provoca que el afligido pierda inmediatamente su habilidad curativa, aunque probablemente no se dé cuenta hasta que intente recurrir a su sangre con tal propósito. Las víctimas pueden utilizar un punto de Fuerza de Voluntad para ignorar este efecto durante un turno. Cuando desaparezcan los efectos del ritual, todas las heridas podrán volverse a curar según el tipo de daño sufrido, como siempre. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario