Ritual Nivel 04 - Protección contra Vástagos

Edit
Mediante esta invocación el ashipu crea un glifo que causa un dolor intenso a cualquier Vástago que entre en contacto con él.

El invocador derrama Vitae por valor de un punto sobre el objeto que desea proteger (un trozo de pergamino, una moneda, el pomo de una puerta, etc.) y recita el encantamiento, lo que lleva diez minutos.

Al cabo de diez horas la protección mágica es completa e inflige un dolor lacerante a cualquier Vástago que tenga la mala suerte de tocar el objeto.
Sistema: Los Vástagos que tocan objetos protegidos sufren tres dados de daño letal. El daño se sigue produciendo si el Vástago vuelve a tocar el objeto; de hecho, si un Vástago tiene intención de hacerlo debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad. El ritual protege un único objeto: si se inscribe sobre el lateral de un vehículo, el símbolo sólo protege esa puerta o guardabarros en concreto, no todo el automóvil. Se puede poner la protección sobre armas, incluso sobre balas, aunque esto suele funcionar mejor en armamento de bajo calibre. Las balas suelen deformarse al dispararlas, y para que un símbolo permanezca intacto sobre uno de ellas el jugador tiene que obtener cinco éxitos en la tirada de Armas de Fuego.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario