Ritual Nivel 04 - Rito de Marduk Triunfal

Edit
Este ritual reafirma la autoridad de un visir sobre un miembro inferior del clan. El visir representa ritualmente la coronación de Marduk, ataviado con máscara y túnica. Los demás participantes del ritual, todos assamitas de una generación mayor que la del visir, asumen el papel de varias deidades de Mesopotamia.
Sistema: todos se arrodillan ante el hechicero y proclaman que sus respectivas divinidades no son más que una de las 50 posibles manifestaciones de Marduk. Cada uno se abrirá las venas y derramará su sangre dentro de una copa de bronce. Una vez la sangre se haya mezclado bien, todos beberán de ella. El visir puede aumentar la dificultad de cualquier acción que emprenda el assamita tantos puntos como participantes asistieron al ritual. Puede aplicar esta penalización sólo a acciones que amenacen directamente su vida o posición (a discreción del Narrador). No podrá aumentar la dificultad de sus acciones por encima de 9. El efecto dura hasta la siguiente noche no propicia. El ritual exige una hora para completarse, más 20 minutos por cada participante.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario