Ritual Nivel 04 - Yugo del Alma

Edit
La víctima de este ritual se encuentra atada espiritualmente atada a un fetiche (normalmente un muñeco). Como sucede con toda la magia que actúa por simpatía, el sujeto experimenta todo placer o dolor que se aplique al muñeco. Si lo que se hace con el mismo mataría normalmente a un humano o vampiro (como quemarlo o decapitarlo), la víctima muere. Sin embargo, el estímulo tiene que ser causado voluntariamente. Así, la víctima no sentiría dolor si el muñeco estuviera en una casa que se está quemando y resultase afectado por las llamas accidentalmente; por el contrario, si alguien hubiese incendiado la casa para prender fuego al muñeco o el muñeco fuese arrojado a las llamas a propósito, la víctima sentiría todos los efectos del fuego. La distancia al fetiche no importa, la víctima puede estar a un paso o a un millón de millas de distancia del muñeco. Sólo alguien que no albergue ningún tipo de mala voluntad respecto a la víctima pude destruir el muñeco y liberarla así. La víctima no puede hacerlo por ella misma sin destruirse a sí misma en el proceso.
Sistema: El ritual requiere una elaborada liturgia que dura dos horas que incluye gran número de componentes físicos. Los brujos que llevan a cabo el ritual tienen que situar velas de cera, reta, cadenas de hierro y cuerdas de cáñamo en un círculo perfecto alrededor de la víctima, que tiene que reposar sobre un altar de piedra. Entonces tienen que turnarse para entonar los cánticos del ritual permaneciendo de pie fuera del círculo sobre un suelo impecablemente limpio sobre el que han sido esparcidos mechones de pelo de buey y gotas de sangre de caballo enfermo. Una vez se ha hecho todo esto, tienen que entrar en el círculo, abrirle la frente a la víctima y tocar su corazón y su frente sangrante con el muñeco. En ese momento, parte del alma de la víctima entra en el muñeco. Uno de los brujos debe sujetar con una horquilla el corazón del muñeco para “sujetar” el alma al mismo. La horquilla se disuelve. Cuando se ha hecho esto, víctima y muñeco están permanentemente ligados. Las víctimas del Yugo del Alma no están controladas de forma mágica; sin embargo, los brujos a menudo usan este ritual para esclavizar a sus víctimas amenazándolos con dolor insoportable o la muerte si no obedecen. La víctima sufre un daño equivalente al que se inflija al muñeco (aunque acercar un mechero al muñeco sería el equivalente de acercar una antorcha a la víctima). La víctima puede realizar una tirada de absorción especial usando Fuerza de Voluntad en vez de Resistencia y Fortaleza (incluso cuando el muñeco es expuesto al fuego o la luz solar). El dolor que la víctima siente en tales circunstancias es tan grande que queda incapacitada cada turno que recibe daño. Para superar el dolor es necesario gastar un punto de Fuerza de Voluntad.
 Nota: Este ritual fue extraído de Dark Colony.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario