Ritual Nivel 05 - Bloody Mary

Edit
Uno de los rituales más oscuros en lo anales de la brujería Punk consiste en invocar al maléfico espíritu de la leyenda de Bloody Mary, le permite poseer a un mortal a cambio de un período de servicio al invocador. El ritual debe realizarse en un baño público, y el recipiente mortal debe ser persuadido bajo su propia voluntad para participar en el ritual. El no necesita saber cual sera el efecto final del ritual, y pocos morales participarían si lo supieran, el vampiro debe utilizar su astucia para convencer al mortal, muchos de los que utilizan este ritual manipulan a los mortales sobre la leyenda urbana y luego los retan a atreverse a convocar a una figura legendaria. Una vez persuadido, el mortal debe mirar al espejo y decir "Bloody Mary" tres veces, mientras el hechicero silenciosamente apaga y enciende las luces en un patrón particular, de este modo inicia el encantamiento y ofrece el alma del moral al espíritu a cambio de un servicio. El hechicero sabrá si el ritual tuvo éxito cuando en el momento justo en que las luces están encendidas, "Bloody Mary" aparecerá en el reflejo del espejo justo atrás del moral, lista para atacar, es entonces cuando el vampiro debe apagar las luces y esperar a que los gritos se detengan.
Sistema: Si el ritual tiene éxito, Bloody Mary poseerá el cuerpo del mortal, obligada a servir al invocador un mes lunar, los éxitos en la tirada determinan que tan leal es Bloody Mary durante la posesión, ya que es un espíritu extremadamente violente y aprovechara de asesinar en cualquier oportunidad mientras posea el cuerpo humano. Con un éxito ella obedecerá a regañadientes cualquier orden directa y se abstendrá de intentar perjudicar al invocador de cualquier manera, pero ella no tendrá verdadera lealtad. Con cinco éxitos, su instinto es obedecer cada comando sin cuestionar y abstenerse de cualquier actividad que puede causar problemas al invocador. Si existe algún conflicto entre el instinto de Bloody Mary para mutilar y matar frente a las necesidades del invocador, debe hacer una tirada como la de invocación, con solo un éxito el invocador decide lo que Bloody Mary debe hacer. Mientras Bloody Mary este poseyendo al recipiente moral, ella gana Potencia 2 y Fortaleza 2, sabrá todo lo que el mortal sabia y puede hacerse pasar por el sin problemas, sin embargo instintivamente los animales sentirán temor, ademas si Bloody Mary tiene éxito en una tirada de Percepción + Empatía (dificultad 7) los mortales huirán asustados, para los niños la dificultad es 5. Si cualquier persona cercana al mortal demuestra una declaración de amor o afecto, requiere que el jugador lance un numero de dados igual a los éxitos de invocación (dificultad 7), un fracaso pondrá a Bloody Mary en un frenesí incontrolable y atacara al ser querido. Cuando el mes lunar termina y Bloody Mary se marcha, deja atrás a un mortal que queda irremediablemente inmerso en una locura permanente. Como se menciono, este ritual tiene características oscuras y cualquier hechicero que lo haga debe hacer una tirada de conciencia si su humanidad es de dos o mas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario