Ritual Nivel 05 - Círculo de Protección contra Espíritus

Edit
Este ritual se lleva a cabo de forma similar al de Protección contra Espíritus, pero crea un círculo centrado en el invocador en el que un Espíritu no puede entrar sin quemarse.

El círculo se puede hacer tan grande y tan permanente como desee el invocador siempre que esté dispuesto a pagar el precio.
Sistema: Para el ritual se necesitan tres puñados de sal marina pura. El invocador determina el tamaño del círculo de protección cuando realiza el ritual; el radio por defecto es de 3 metros o 10 pies, y cada 3 metros o 10 pies adicionales hacen que la dificultad aumente en uno hasta un máximo de nueve (por cada incremento más allá del necesario para llevar la dificultad a nueve se hace necesario un éxito adicional). El jugador gasta un punto de Sangre por cada 3 metros o 10 pies de radio y tira. Si el efecto del ritual va a ser de corta duración (permaneciendo activo el resto de la noche) la invocación tarda la cantidad de tiempo habitual; si va a ser de larga duración (durando un año y un día) se tarda toda la noche. Una vez establecido el círculo, cualquier Espíritu que intente traspasar su límite siente un hormigueo en la piel y una ligera brisa en la cara. Si pasa una tirada de Inteligencia + Ocultismo (dificultad 8 ), identifica que se trata de un círculo de protección. Si el Espíritu intenta continuar, debe obtener más éxitos en una tirada de Fuerza de Voluntad (la dificultad es la puntuación en Dur-An-Ki del invocador + 3) que los que obtuvo el ashipu al establecer la protección. Un fallo indica que la defensa le impide el paso e inflige tres dados de daño contundente; la siguiente tirada para intentar entrar en el círculo tiene un +1 a la dificultad. Si el Espíritu abandona el círculo y después intenta entrar de nuevo, debe repetir la tirada. Nada impide abandonar el círculo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario