Ritual Nivel 05 - Mano Amputada

Edit
Empleado durante la Edad Oscura, este ritual se empleaba como castigo para los cainitas que no habían cometido una falta tan grave como para merecer la muerte. En los países musulmanes, el robo se castigaba cortándole la mano al transgresor. Debido a la gran capacidad regeneradora de los vampiros, la amenaza de este castigo no suponía una pena tan severa como para los mortales. Este ritual evita que cualquier parte del cuerpo amputada vuelva a crecer. Aunque una mano era el apéndice escindido con mayor frecuencia, este ritual puede afectar a los ojos, dedos, lenguas y otros miembros. El ingrediente fundamental de este ritual es la parte amputada en cuestión, razón por la que casi siempre se lleva a cabo en el momento de la mutilación.
Sistema: este ritual dura toda una noche, durante la cual la herida se trata con diferentes componentes alquímicos para evitar el proceso regenerador. Aunque los niveles de salud pueden recuperarse del modo habitual, la parte del cuerpo amputada no podrá volver a ser lo que era sin intervención de curas mágicas (mediante Obeah, por ejemplo).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario