Ritual Nivel 05 - Círculo de Protección contra Tecnología

Edit
Aunque tienen un gran dominio de la cultura contemporánea, la mayoría de los Inconnu no son modernistas. Este ritual fue diseñado para protegerse de los recién abrazados y de los cazadores con armas tecnológicas. El lanzador crea un círculo de magia centrado en una máquina tecnológica (es decir, cualquier máquina mas compleja o avanzada que una ballesta) esta no puede pasar sin romperse o descomponerse. Este círculo puede ser hecho tan grande y tan permanente como los deseos del lanzador, siempre y cuando esté dispuesto a pagar el precio necesario.
Sistema: El ritual requiere 3 puntos de sangre de tres individuos mortales con al menos una inteligencia de 3. El lanzador determina el tamaño del círculo cuando es lanzado, el radio predeterminado es de 3 metros, y cada 3 metros de aumento, aumenta la dificultad en 1 (se requiere un éxito adicional para cada aumento, hasta un máximo de dificultad 9). El jugador gasta un punto de sangre por cada 3 metros de radio y tira los dados. El ritual toma el tiempo normal de lanzamiento si es para un corto plazo (para el resto de la noche) o una noche si va a ser a largo plazo (Un año y un día). Una vez que el círculo de protección se establece, se ilumina con un destello naranja cobrizo, demasiado débil para ser visto en condiciones de luz tenue o la oscuridad natural. Una exitosa tirada de Inteligencia + Ocultismo (dificultad 8) identifica esto como un círculo de protección. Si la tecnología cruza en el círculo, el poseedor de esa tecnología debe tener mas éxitos en una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad igual a la Taumaturgia del lanzador + 3) que el lanzador consiguió al establecer el ritual. El fallo indica que toda la tecnología que lleva el individuo sea irrevocablemente destruida; los datos no se pueden recuperar posteriormente y todas las partes del artefacto se rompen. Si la tecnología deja el círculo y más tarde entra de nuevo, el poseedor debe repetir la tirada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario