Ritual Nivel 05 - El Portal de Apsu

Edit
Los pueblos del sur de Mesopotamia creían que todos los lagos y ríos desembocaban en un océano subterráneo de agua dulce llamado Apsu. Sus templos simbolizaban estas aguas de vida con un gran tanque de agua bendita que también llamaban apsu. Los hechiceros utilizan este mito de la unión de las aguas dulces para viajar por el mundo.
Sistema: este ritual requiere un tanque apsu consagrado mediante plegarias y sacrificios  a Enki, el dios del mar subterráneo y maestro de toda la magia. Durante el ritual, el mago vierte una pinta de aceite de rosas y un punto de sangre de su vitae en el apsu, y añade un frasco de agua procedente de un medio de agua dulce de cualquier lugar del mundo. A partir de ese momento, el mago u otra persona podrá saltar en el apsu y emerger al instante en ese otro medio de agua dulce. A los assamitas les gusta contar la historia de un asesino que alcanzó a una víctima bien protegida después de sobornar al encargado para que le diera una muestra del agua de la piscina subterránea del antiguo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario