Ritual Nivel 05 - Expulsar los Humores Malignos

Edit
Aún peor que las criaturas infernales que mantienen la ilusión de que son mortales son aquéllos que se visten con la carne de un ser humano. Los rituales más poderosos y guardados sirven para expulsar a estas criaturas de los cuerpos humanos. Aunque los detalles teológicos siguen siendo motivo de debate entre los Amr y su círculo de consejeros más cercanos, el ritual pone el énfasis en el potencial para lo divino que se halla en todo ser humano. El efecto escalda al demonio con pureza y lo expulsa enérgicamente del cuerpo mortal, atrapando su forma chamuscada. Aunque el ritual es peligroso para su objetivo, los hechiceros habilidosos son capaces de sacar al demonio por una cavidad existente en vez de forzarlo a abrirse camino destrozando el cuerpo.
Sistema: el hechicero tiene que llevar a cabo el ritual en presencia del objetivo. Los hechiceros que se preparan durante una semana ven reducida la dificultad en uno. El jugador hace la tirada normalmente, momento en el que el objetivo del ritual sufre inmediatamente 10 niveles de daño letal, menos uno por cada éxito del hechicero (el daño se puede absorber si el objetivo es capaz). El demonio se manifiesta al ser desalojado del cuerpo del objetivo, y sufre un nivel de daño agravado no absorbible por cada éxito. Es incapaz de abandonar el mundo mortal por medios mágicos durante una hora por cada éxito, y es inmediatamente consciente de ese hecho. Con un fallo, el objetivo no sufre ningún daño, pero si el demonio no se había dado cuenta hasta ese momento de lo que se tramaba contra él, percibirá inmediatamente que el hechicero es capaz de causarle daño. Con un fracaso el objetivo muere inmediatamente y el demonio se manifiesta, pero no sufre daño ni está obligado a permanecer en el mundo mortal.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario