Ritual Nivel 05 - Luz de la Venganza

Edit
Gastando un punto de sangre y usando la sangre resultante para filtrar un foco de luz (untando con ella la lente de una linterna, por ejemplo), el personaje puede convertir una fuente de iluminación artificial en un arma temporal con casi la misma potencia que la luz solar.
Sistema: Cualquier vástago alumbrado por el haz filtrado debe tirar su Resistencia + Fortaleza como si hubiera sido iluminado por un rayo de sol directo; la dificultad de la tirada es igual a puntuación de Dur-An-Ki del personaje. El efecto dura hasta que la sangre se seca (entre 2 y 10 minutos, dependiendo de la cantidad de calor generada por la fuente de luz), y el ritual requiere tres turnos. Las heridas causadas por este medio no son agravadas. 
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario