Ritual Nivel 06 - De la Garganta de Marduk

Edit
El visir crea un sustituto alquímico de la sangre vampírica, permitiéndole a quien beba la cantidad suficiente reducir su generación.
Sistema: El proceso mezcla mercurio, oro fundido, una amplia variedad de proteínas animales y vegetales, y otros componentes exóticos con la vitae. Cada ritual, que ocupa ocho horas, crea un cuarto de punto de sangre. Para reducir su generación, el assamita debe consumir un número de puntos de esta sangre alquímica iguales al valor máximo de puntos de sangre de un vampiro de la generación deseada. Quien consuma la sangre puede que no sea el visir que preparó la poción. Toda la sangre para un determinado cambio de generación debe haber sido preparada por el mismo visir, en el mismo laboratorio. No debe transcurrir más de una semana entre el uso de este ritual y el siguiente para bajar una vez de generación, o todo lo que quede de este elixir se echará a perder. Cuando la cantidad de sangre requerida esté lista, el assamita intenta asimilarla en su organismo. (Esto no es parte del ritual). Hará una tirada extendida de Resistencia (dificultad  9), necesitando un número de éxitos igual al de puntos de sangre que haya consumido. Los fallos no detienen el proceso, pero hacen seis puntos de daño letal cada uno. La asimilación resulta tan dolorosa y requiere tanta concentración que cualquier ataque contra él en esos momentos tiene una dificultad no superior a 2.
De la Garganta de Marduk (Saber de los Clanes) [Nivel 05]

Este ritual es el método mediante el que los Assamitas pueden continuar reduciendo su Generación a pesar de las limitaciones impuestas por la Maldición Tremere. También es el mecanismo que permite a la Casta de los Hechiceros mantener cierta influencia y control sobre el Clan a pesar de su escaso número, ya que su dificultad implica que sólo los Hechiceros muy experimentados pueden realizarlo.
Sistema: El Hechicero crea un sustituto alquímico de la Sangre vampírica que permite bajar de Generación a cualquier Assamita que beba la suficiente cantidad. Los ingredientes abarcan una gran variedad de productos químicos, hierbas y otros materiales exóticos, pero el más importante es la Sangre de Vástago. Para reducir la Generación del bebedor en uno, hay que incluir en la poción un número de puntos de Sangre de vampiros de Generación menor que la del bebedor igual al valor máximo de puntos de Sangre de la Generación deseada. Por ejemplo, un Assamita que busque reducir su Generación de la Octava a la Séptima necesitará procurarse 20 puntos de Sangre de Vástagos de la Generación Séptima o menor. Independientemente de cuánta Sangre sea, el resultado del proceso alquímico se evaporará hasta convertirse en un material denso y fangoso que el bebedor debe consumir de un solo trago. La poción es nauseabunda y exige que quien la tome haga una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 9). Si tieneéxito, el Assamita tiene que conseguir asimilar la Sangre en su organismo. Para ello se requiere una tirada extendida de Fuerza de Voluntad (dificultad 9); alcanzar 15 éxitos baja la Generación. Los fallos no detienen el proceso, pero cada uno de ellos causa seis dados de daño letal (que pueden ser absorbidos de forma normal). La asimilación es tan dolorosa y distrae tanto la atención que cualquier ataque realizado contra el bebedor en esos momentos se hace a dificultad 2.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario