Ritual Nivel 06 - El Beso de Jacob

Edit
Una vieja leyenda de Oriente Medio cuanta que una persona puede capturar el alma de una persona agonizante en su último aliento y apropiarse de su poder y sabiduría. Ésta es la razón por la que Jacob besó a su agonizante padre Isaac. Con  la preparación adecuada de trance y oraciones, un ashipu puede realizar esta hazaña. Por supuesto, la forma más sencilla de estar cerca de una persona en su aliento final es matándola.
Sistema: el mago podrá mantener este estado de trance especial un máximo de una hora y deberá besar a la víctima en el momento exacto de su último aliento. Si el ritual culmina con éxito, el ashipu capturará y devorará el alma de la víctima. Como el Beso de Jacob sólo funciona con víctimas que respiran, un hechicero no podrá consumir el alma de un cainita recién destruido. El mago consigue una reserva de puntos de Fuerza de Voluntad idéntica al Rasgo de Fuerza de Voluntad de la víctima. Cualquier gasto de Fuerza de Voluntad que realice procederá de esta reserva, hasta que se agote, y los puntos no se podrán recuperar. El mago también podrá acceder a todas las Habilidades de la víctima mientras posea la reserva de Fuerza de Voluntad robada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario