Ritual Nivel 05 - Fantasma en el Sistema

Edit
Con la sociedad volviéndose cada vez más dependiente de la información y de los archivos informáticos, los anticuados antiguos necesitaban algo que les ayudara a mantener su posición social. En las primeras noches, un vástago no tenía demasiados problemas para fingir su muerte o mudarse a otra parte del país, pero las identidades hoy en noche quedan registradas en archivos ubicuos a través de la información electrónica y los registros oficiales. Este ritual circunvala los canales normales para estas identidades, haciendo que los viejos archivos de ordenador y sus copias desaparezcan y sean reemplazados por otros nuevos. Igual que un fantasma, el taumaturgo desaparece y vuelve a aparecer con otra forma. La naturaleza de este ritual es tecnomántica, y muchos vampiros lo desaprueban abiertamente, prefiriendo permanecer anónimo a cambiar para amoldarse a las normas de hoy en noche. Invocar este ritual precisa que quien lo lance funda un puñado de arena hasta convertirla en cristal y encierre una hormiga dentro de esa silicona mientras se enfría.
Sistema: este ritual ocupa toda una semana, durante la cual los cánticos y ceremonias sólo se interrumpen para dormir durante el día. Un fracaso en la activación tiene como consecuencia que todos los ficheros referentes al cainita se destruyen, hasta el punto en que alguna agencia gubernamental podría sentirse atraída por el suceso. Un fallo supondría que el resultado esperado se retrasaría durante algunos meses en plan “lo sentimos pero los ficheros dicen que usted está muerto señor nos ocuparemos de ello inmediatamente” Su uso correcto crea una serie de registros falsos que le permiten al vampiro disfrutar de las ventajas de la sociedad moderna, con matrículas automovilísticas inexistentes, certificados de nacimiento falsos, número de afiliación a la Seguridad Social, etc.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario