Ritual Nivel 05 - Luz de Ahriman

Edit
Mediante el paso del Abismo y en un momento de necesidad, un lanzador puede permitir que la oscuridad abisal entre en su propio espíritu, reforzando su carne.
Sistema: luego de lanzar este ritual, el personaje gana una serie de niveles de salud "sombras" adicionales para resistir heridas, en el nivel "herido" iguales a los puntos que posea en Obtenebración. Sin embargo, si el personaje recibe una lesión que sobrepase estos niveles adicionales sombras, perderá también un numero proporcional de Obtenebración (la cantidad de puntos perdidos los determina el narrador). Los puntos perdidos de esta manera de Obtenebración volverán después de una semana. 
Efectos secundarios: mientras el ritual este activo, todas las tiradas fallidas de Conciencia o Convicción por parte del conjurador, serán consideradas fracasos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario