Ritual Nivel 05 - Reproducción Asimétrica

Edit
Cada clon es la replica exacta de un mortal, Ghoul o vampiro. Este clon se crea bajo una plantilla de ADN y de impresiones psíquicas tomadas de un individuo a través del estudio y el uso de material genetico. Este clon es perfecto, y emocionalmente flexible por un tiempo, sin embargo al pasar los días a semanas , comenzaran las sutiles imperfecciones, eventualmente convirtiendo al clon en un loco. Si este clon no es destruido dentro de este tiempo, se ira convirtiendo rápidamente en un asesino potencial, tratara de erradicar a su original (el individuo del cual es una copia) y de destruir a su creador.
Sistema: este ritual tarda tres noches en completarse y el lanzador debe poseer una cierta cantidad de información genética del objetivo (como células de la piel o cabello) que se destruye en el proceso del ritual. El clon creado por este ritual es perfecto, duplica todo de su objetivo en todos los sentidos, incluyendo sus méritos, disciplinas y rasgos de personalidad, pero solo posee los recuerdo más rudimentarios del individuo que esta replicando. Durante el transcurso de los siguientes siete días, su psicología comenzara a deteriorarse y se volverá psicótico y sus disciplinas u otros poderes (según proceda) se volverán inestables, hasta que se convierte en algo irreconocible respecto a su estado original. Si se le permitió vivir, en algún momento luego de la séptima noche, el clon iniciara una violenta serie de asesinatos, que terminara solo con la muerte de su original. El clon es una criatura viviente, debe comer, dormir y respirar, si es una replica de un vampiro, parecerá un vampiro para todos lo medios sobrenaturales de detección.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario