Ritual Nivel 05 - Rito de Marduk Muerto y Resucitado

Edit
El visir toca a otro assamita. El beneficiario nombra a una víctima que pretendía diabolizar. Entonces el hechicero forma un grupo ceremonial con al menos otros tres participantes que conozcan el ritual. Portando máscara y túnica, representa ritualmente el mito de Marduk, asumiendo el papel del dios. Los demás participantes representan alternativamente a la madre de Marduk, Ea; a su consorte Sarpanitu, y al dragón del caos, Tiamat. Tiamat “mata” a Marduk pero éste se “resucita” a sí mismo y lo asesina, convirtiéndolo simbólicamente en el cuerpo del mundo. Una vez acabe la representación, el ritualista debe recibir sin pestañear un golpe en el rostro propinado por otro de los participantes. La aparición de lágrimas de sangre en los ojos del ritualista significa que el ritual ha tenido éxito.
Sistema: Si el beneficiario consigue diabolizar a su blanco antes de que amanezca, el sire de la víctima, todos los chiquillos del sire, todos los chiquillos del blanco y cualquier vampiro vinculado por sangre con la víctima comparten sus últimas sensaciones mientras muere. Cada uno de ellos pierde un punto de sangre y tres puntos de Fuerza de Voluntad, que van a parar al asesino (aunque el personaje no puede exceder el máximo de sus rasgos). Si la reserva de sangre del asesino se encuentra repleta, el excedente va a parar al visir. Además, todos estos blancos colaterales sufren un efecto que durará hasta que transcurran 13 noches no propicias: perderán un punto de Fuerza de Voluntad por cada diez minutos que pasen en presencia del beneficiario o del visir, puesto que sufrirán flashbacks de la defunción de la víctima original.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario