Ritual Nivel 05 - Santuario

Edit
En el siglo XVIII, un tremere de mentalidad religiosa desarrolló este ritual, que le permitió consagrar un espacio, protegiendo a quienes habitan en la cercanías de el. El taumaturgo primero debe encontrar y adquirir un edificio que no este contaminado con ningún tipo de violencia dentro de los últimos cincuenta años. Luego, debe construir metafóricamente un santuario en el centro del edificio, a la vista de todos los que entren. La naturaleza exacta del santuario depende de la Fe del lanzador, dicho santuario no tiene por que ser de una Fe religiosa, podría representar el concepto que tiene el propio taumaturgo sobre sus creencias y su Fe. Finalmente el taumaturgo debe consagrar el edificio a través de un sacrificio de su sangre durante tres noches.
Sistema: para completar el ritual, el taumaturgo debe gastar un Punto de Fuerza de Voluntad Permanente para la consagración del edificio al finalizar el ritual de tres noches. Una vez completado, el santuario envuelve místicamente los limites del edificio. Todas las almas vivas o no que no estén invitadas por el lanzador no podrán entrar en el edificio, ademas los que estén dentro del edificio estarán protegidos contra los usos del Animalismo, Auspex, Dominación, Dementación y Presencia (y a discreción del narrador, otros poderes o disciplinas similares). Sin embargo la protección solo durara mientras el santuario este consagrado, cualquier acto de violencia cometido dentro del edificio lo manchara inmediatamente, lo que hace imposible beneficiarse de nuevo del Santuario. Si el ritual se rompe, el lanzador lo sabrá de inmediato ya que el Punto de Fuerza de voluntad permanente invertido en el ritual regresara a el. Si el edificio permanece consagrado, la magia de este ritual continua por un año por éxito en la tirada de activación, pasado este tiempo el lanzador debe re invertir el Punto de Fuerza de Voluntad o permitir que el santuario se disipe.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario