Ritual Nivel 05 - Suero de la Vitae Perpetuada

Edit
Cada vez que el jugador del usuario vaya a gastar un punto de sangre podrá hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad  8). Si la supera, el humor conseguirá que los huesos de la gárgola generen una cantidad de sangre compensatoria, a fin de que su reserva de sangre permanezca inalterada.
Duración: una noche por cada punto de Fuerza de Voluntad del mago. 

Consecuencias nefastas: la Ley del Equilibrio se cobra su precio en sangre cuando se acaban los efectos del suero. A partir de ese momento, el usuario ganará sólo un punto de sangre por cada dos puntos de sangre que extraiga del recipiente del que se alimente. El efecto secundario durará tanto tiempo como  duró el del humor, aunque podría solventarse tomando otra dosis de suero. Cuando la duración de cualquier dosis de suero toque a su fin, el vampiro sufrirá además una sed de sangre asesina, puesto que la Bestia se agitará en su interior. El jugador deberá tirar los dados para evitar el frenesí (dificultad 10) la próxima vez que esté delante de un recipiente mortal. Los cuidadores de las gárgolas solventan este problema asegurándose de que haya una víctima cerca con la que saciar a la criatura.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario