Ritual Nivel 03 - Las Lágrimas de Phoebus

Edit
El usuario resiste los efectos destructivos de la luz del sol. Por cada cuatro puntos completos de Fuerza de Voluntad del mago, la dificultad para resistir el daño provocado por la luz solar se reduce en uno, hasta un máximo de dos.
Duración: dos turnos por cada punto de Fuerza de Voluntad del mago. 

Consecuencias nefastas: el humor aumenta la resistencia del usuario a la luz solar robándole parte de su futura capacidad para soportarla. El jugador del usuario hará una tirada de Camino (dificultad 7) al término de la duración. Si no la supera, la dificultad de su resistencia durante la próxima exposición de la gárgola al sol aumentará tanto como se redujo en la ocasión anterior.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario