Ritual Nivel 06 - Crear Vozhd

Edit
Combinado con Vicisitud, este ritual permite al koldun crear los grandes y terribles armas vivientes conocidas como Vozhd.
Sistema: El lanzador debe reunir un mínimo de 15 ghouls reforzados con su propia sangre cuya masa unida debe ingerir una poción de la sangre mezclada del grupo. La poción no necesita ser bebida voluntariamente. Después de la preparación el koldun canta continuamente mientras utiliza su Vicisitud para moldear a los ghouls en un único ser. Técnicamente otro individuo puede realizar la labor de esculpido, pero la mayoría de los koldun encuentran la tarea relajante. Este proceso dura un número de horas igual al de los ghouls utilizados menos siete y falla si el koldun interrumpe su cántico por cualquier motivo. Si el ritual continúa más allá del amanecer, el koldun debe luchar para mantenerse despierto mientras continúa su cántico.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario