Ritual Nivel 07 - Escalofrío del Sable de Viento

Edit
Este ritual permite que el vampiro taumaturgo cree una hoja de fuerza telequinésica tan delgada y precisa que puede decapitar a cualquiera al que el vampiro señale con el dedo. Los efectos de este ritual son aún más aterradores porque lo único que ven los testigos es la cabeza que se separa del cuerpo. Los efectos de este ritual son mortales para casi cualquier criatura con cabeza, incluyendo vampiros.
Sistema: El taumaturgo deberá hacer una tirada de Percepción  + Armas de Fuego (dificultad 8) para apuntar con el sable de viento. La víctima tiene una pequeña posibilidad de evitar el efecto si consigue un éxito en una tirada simple utilizando Destreza + Empatía (dificultad 9). Se necesita un trozo de cristal delgado y transparente de dos centímetros y medio por cinco centímetros. Para activar el ritual, el taumaturgo deberá partir en dos el cristal; no necesita ver al blanco, pero debe saber dónde está.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario