Ritual Nivel 07 - Látigos de las Erinias

Edit
Esta maldición atormenta a su víctima con la culpa de los crímenes pasados. Una vez por noche, la maldición obliga a la víctima a revivir un recuerdo que la llena de vergüenza. Esto ocurre cada noche hasta que la víctima ya no siente vergüenza por lo que hizo. Entonces la maldición escoge otro recuerdo vergonzoso y el ciclo comienza de nuevo.
Sistema: para los vampiros, la maldición saca a relucir acontecimientos que hayan llevado a tiradas de Conciencia o Convicción. Durante cada noche que dure la maldición, el jugador de la víctima deberá hacer esa tirada de Conciencia o Convicción una y otra vez. Este tormento continúa hasta que el jugador falla la tirada de Virtud y el personaje pierde un punto de Humanidad o de Senda: a la víctima ya no le importa lo que hizo. El ciclo de vergüenza desgastándose en apatía sigue hasta que la víctima pierde un punto de Humanidad o de Senda por cada éxito obtenido por el jugador del mago cuando impuso la maldición. La víctima puede abortar Látigos de las Erinias pasando un año en letargo. Contramagia o el poder Mens Sana de obeah pueden quitar también la maldición. 
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario