Ritual Nivel 07 - División Platónica

Edit
De acuerdo a una de las fábulas de Platón, los humanos eran originalmente macho y hembra a la vez. Por su insolencia, Zeus dividió a la humanidad en mitades masculinas y femeninas. Cada alma ansía reunirse con su mitad perdida un “compañero del alma” literal Los vampiros tienen también dos espíritus en un solo cuerpo el hombre y la Bestia. Este ritual los separa temporalmente y le da a cada uno un cuerpo. La mitad que recibe el Hombre tiene el aspecto de esa persona antes del Abrazo, aunque sigue siendo un vampiro. La mitad que recibe la Bestia es un vampírico y hambriento monstruo más horrible que cualquier nosferatu. La Bestia es físicamente más fuerte, pero el Hombre posee todas las Habilidades intelectuales y sociales. La Bestia odia al Hombre y ansía destruirlo. Si la Bestia puede ser retenida físicamente no obstante el hombre podrá actuar sin la carga de su presencia por un tiempo. Este ritual estuvo antes muy bien considerado. Algunos antiguos taumaturgos pensaban que podrían desarrollar un medio para exorcizar permanentemente a la Bestia. Esas esperanzas nunca se cumplieron. Separar a la Bestia también acarrea ciertos problemas que hacen que su pérdida sea una dudosa bendición. Aunque unos pocos taumaturgos pueden buscar un cese temporal de la Bestia u ofrecérselo a otros cainitas, el conjuro puede usarse también como ataque, creando repentinamente un enemigo de tu enemigo que tiene todos sus poderes.
Sistema: la Bestia encarnada tiene las Disciplinas, Fuerza de Voluntad, reserva de sangre y Rasgos Físicos del cainita objetivo. Todos los Rasgos Sociales quedan a 0, y los Mentales a 1. Aunque la Bestia tiene todas las Habilidades del objetivo, está en frenesí permanente. El Hombre encarnado tiene todas las Disciplinas, Fuerza de Voluntad, reserva de sangre, Atributos y Habilidades del cainita, pero no puede gastar puntos de sangre para incrementar los Rasgos Físicos ni para curarse o alimentar Disciplinas; sólo para despertar cada noche. Beber sangre pierde también todo el placer para el Hombre. (¿No hay forma de resistirse a la invocación de este poder? Bastante dura. La dificultad 9 incluye la resistencia refleja de la víctima al asalto místico ver más abajo). El Hombre y la Bestia siguen separados durante una noche por cada éxito obtenido cuando se lanza el ritual. Si la Bestia puede matar al Hombre, no obstante, ganará una existencia permanente hasta que sea destruida. Lo contrario no sirve: si el Hombre mata a la Bestia, el ritual termina y las dos almas se reúnen en un solo cuerpo. Lo mismo ocurre si alguno de ellos muere por alguna otra razón. Una vez por noche el Hombre puede forzar la reunión. Esto exige una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 9) y el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario