Ritual Nivel 07 - Separar el Alma

Edit
Este es un  ritual devastador  que separa  el alma de su elemento físico, aunque permanece aprisionada en él. El individuo afectado no puede usar ni recuperar Fuerza de Voluntad, todas sus Habilidades y Virtudes caen a uno, y se vuelve prácticamente incapaz de pensar creativamente. No siente ninguna motivación, casi ninguna emoción (Empatía cero) y es el doble de vulnerable a ataques de control mental si Dominación, Presencia y similares poderes se usan contra él. Se vuelve letárgico, lento, deprimido y descuidado. La verdadera fuerza de este hechizo es que puede ser usado contra una cantidad ilimitada de gente.
Sistema: Durante el ritual, el invocador deja caer semillas muertas de granada en torno al objetivo, entonando un corto y enigmático cántico para cada una. El objetivo puede ser una persona, una casa, un edificio de oficinas, una manzana de casas o incluso una ciudad. El invocador debe caminar (un paso por semilla), de modo que tras el encantamiento inicial, que dura siete horas, el ritual puede necesitar de diez minutos a varios años. El encantamiento perdura mientras las semillas permanezcan en su sitio (enterrarlas es una buena idea). Aun así, incluso si las semillas están dispersas por un área amplia, es sólo cuestión de tiempo que una sea alterada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Gracias por todo soy discípulo de linaje de Caín y estoy estudiando para Mejorar mis abilidades me gustaría hable más afondó del tema

    ResponderEliminar