Ritual Nivel 07 - La Mano Dañada

Edit
Este ritual es conocido por unos pocos miembros selectos de la Inquisición Sabbat y se utiliza para romper los Vínculi. Los inquisidores lo usan para recuperar espías y agentes que han introducido en manadas sabbat sospechosas de herejía. Debido a los cuestionables orígenes del ritual, no suele utilizarse en las noches modernas y algunos inquisidores han llegado a sugerir la destrucción de todas las copias de la fórmula por miedo a que caigan en manos de la Camarilla.
Sistema: el ritual obliga al blanco a permanecer quieto, aunque esta condición puede conseguirse mediante cadenas o empalamiento y no tiene por qué ser voluntario. El hechicero procede a ungir al sujeto con una mezcla alquímica que debe preparar con antelación: esta mezcla debe contener dos puntos de sangre del hechicero, hueso humano pulverizado, varias hierbas y las cenizas de un vampiro destruido a manos del fuego o de la luz solar. Simbólicamente el ritual concentra la sangre “contaminada” por el Vínculum en una extremidad del sujeto (en condiciones normales se trata de una mano, aunque en algunas ocasiones puede seleccionarse un pie). Tras la conclusión del ritual, la extremidad debe ser amputada. Este acto inflige tres niveles de salud de daño agravado que pueden curarse de forma estándar. Una vez consumado, el sujeto queda liberado de cualquier Vínculum. El ritual obliga a gastar un punto adicional durante la aplicación del ungüento y se necesitan cinco horas para completarlo. Si se pifia la tirada de invocación, los Vínculos del sujeto se ven incrementados en uno.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario