Ritual Nivel 07 - Evocación del Olvido

Edit
Con este ritual un místico puede extender codiciosos zarcillos de Obtenebración que atrapan a una víctima y la arrastran hasta el Abismo. Los tentáculos pueden emerger de los dedos del invocador o de su boca, o incluso de alguna sombra cercana como los brazos de una bestia hambrienta. Sin importar su origen el final resulta el mismo. Cuando los aceitosos tentáculos se retiran, no queda ningún rastro de la víctima.
Sistema: el vampiro pasa todo un turno concentrándose en su víctima y el hambre del vacío. Si el vampiro es interrumpido durante este período o trata de realizar cualquier otra acción el jugador debe tirar Astucia + Ocultismo (dificultad 8) o sufrir los efectos del fracaso de una tirada de invocación. En el turno siguiente al turno de preparación el vampiro realiza una serie de gestos hacia la víctima y el jugador gasta tres puntos de sangre. El ataque se realiza mediante una tirada de Percepción + Ocultismo (dificultad 6) y puede ser esquivado pero no bloqueado. Un ataque fallido significa que los tentáculos simplemente no consiguen atrapar a la víctima y se retiran. Si el ataque tiene éxito los tentáculos envuelven a la víctima en una prisión esférica hecha de vacío en el interior del Abismo.El místico puede traer a la víctima de vuelta en cualquier momento gastando un punto de sangre, en cuyo caso la sombra más cercana expulsa a la víctima con un ligero suspiro. Si el místico no invoca a la víctima antes de que un número de noches igual a su puntuación de Ocultismo haya pasado, las sombras expulsan a la víctima tan cerca de su localización original como es posible. Con un fracaso, las sombras engullen al místico y lo tienen prisionero un número de horas igual a su puntuación de Obtenebración. Después de que haya pasado ese tiempo, el Cainita regresa a su localización original e inmediatamente entra en Rötschreck. Las víctimas de voluntad débil pueden volverse locas como consecuencia de su cautividad. Si la Fuerza de Voluntad de una víctima es menor que la puntuación de Obtenebración del místico, sufre un trastorno que dura hasta que es curado con el gasto repetido de Fuerza de Voluntad. Es posible que los místicos se vuelvan locos como consecuencia de invocaciones fracasadas. 
Efecto secundario: después de aprender este ritual un Cainita inmediatamente gana el Defecto Presa de los Condenados. El beso del vacío no proporciona comodidad, sólo vacío y dolor.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: