Ritual Nivel 07 - Ojos del Siempre Vigilante

Edit
Este ritual, extremadamente poderoso, se utiliza en las capillas y fortalezas tremere más importantes. Muy pocos fuera de la Casa Tremere conocen su existencia, mucho menos su poder. Tras la Convención de Tiro, donde los nosferatu se infiltraron en la fortaleza assamita del Alamut, el Concilio de los Siete rápidamente decidió que la seguridad de su capilla en Viena jamás debería verse así de comprometida. Este ritual es el resultado de aquella empresa. En los lugares donde se haya invocado este ritual, los poderes que engañan a la mente resultan anulados casi por completo. En las estancias de tales lugares, todo lo que se encuentra en su interior tiene el poder de traspasar tales ilusiones. Se necesitan los ojos de siete vampiros que hayan mentido a alguno de los vástagos implicados en la convocación del ritual, que se sumergirán en un preparado alquímico especial; este se hervirá durante la ejecución del ritual.
Sistema: para tener éxito en este ritual de cinco noches hace falta que tres taumaturgos eleven a la vez sus cánticos. Una vez finalizado, el ritual encanta una estructura (edificio, refugio, recinto) y durará una década. Renovar el ritual implica al menos la participación de uno de los taumaturgos que lanzó el ritual original. Mientras dure su efecto, todos los vástagos dentro de la estructura serán inmunes a la Ofuscación, el Quimerismo y demás poderes ilusorios, incluidas algunas permutaciones de la Dominación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario