Ritual Nivel 07 - Bloquear los Dones de Caín

Edit
Este ritual fue desarrollado por los Quaesitores que debían enfrentarse a un número elevado de vástagos, ya que permite que el taumaturgo inhiba el uso de disciplinas en la zona circundante. El foco del ritual puede ser cualquier objeto de un tamaño apropiado (desde una pelota de béisbol hasta un maletín), aunque no debe tener una estructura resistente. Este objeto debe sumergirse en seis puntos de vitae que deben proceder de cómo mínimo dos taumaturgos distintos (aunque sólo es necesario que uno de ellos conozca el ritual). El uso de disciplinas en esa zona es más difícil y el efecto persiste mientras que el objeto esté activo.
Sistema: la activación de este ritual cuesta un punto de sangre además de aquellos en que debe sumergirse el foco y requiere una hora de preparación. El objeto debe incendiarse durante un breve plazo de tiempo (si el ritual tiene éxito, el daño desaparecerá) y debe extinguirse con la mano desnuda del taumaturgo (hecho que ocasiona un nivel de daño agravado así como obliga a realizar una tirada de Coraje para evitar entrar en Rötschreck). Cuando el ritual está activo, el objeto crea una zona de influencia de 30 metros de diámetro centrada en el lugar donde esté colocado. En el interior de esta zona, la dificultad de cualquier tirada para invocar o utilizar disciplinas se ve incrementada con el número de éxitos que el hechicero obtuvo al realizar la activación. Aquellas disciplinas que no requieran ninguna tirada para activarse no se ven afectadas. Este poder no puede incrementar las dificultades por encima de 10. Los vástagos de menor generación que el hechicero no se ven afectados, aunque el hechicero sí se ve afectado si se adentra en la zona de influencia. El objeto permanece en funcionamiento hasta que sea “desactivado” o hasta el amanecer. En cualquier caso, una vez que el ritual se haya desactivado, se convierte en un objeto mundano y no puede volverse a utilizar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario