Ritual Nivel 08 - Disyunción del Alma

Edit
La leyenda sostiene que el antiguo mago Juliano el Caldeo podía hacer que las almas de la gente abandonasen y volviesen con sus cuerpos. Este ritual duplica ese efecto y lo utiliza como ataque. En el curso del ritual, el mago apela a Hermes, conductor de las almas, y a dioses infernales como Hécate y Hades, para arrancar el alma del cuerpo de la víctima y lanzarla a la oscuridad exterior. El mago completa el conjuro un poco después esa misma noche, al señalar a la víctima y decir una palabra mágica final. Si tiene éxito, la víctima cae en letargo mientras su alma gira alejándose.
Sistema: esta maldición duplica el efecto del poder de auspex Proyección Astral sobre la víctima, y rompe el cordón de plata que normalmente enlaza alma y cuerpo. El alma de la víctima se pierde en algún lugar distante de la Tierra o del reino espiritual. Encontrar el camino a casa hasta su cuerpo se deja como reto para el jugador de la víctima asumiendo que nadie haya destruido el cuerpo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario