Ritual Nivel 08 - El Nombre Olvidado

Edit
Este poco conocido ritual taumatúrgico erradica al ejecutante de la mente de cualquiera que lo conociese en vida y en no muerte. Aquellos que lo hayan conocido se ven desprovistos del recuerdo del individuo (ni siquiera tienen razones para pensar que estuvo alguna vez en sus mentes) Los hijos y chiquillos del individuo “no saben” quién fue su padre o su sire; los aliados y los enemigos simplemente lo olvidan y siguen con sus asuntos. Incluso aquellos que tenían al ejecutante dentro de su corazón lo olvidan por completo, llevando tan sólo un irreconocible y doloroso vacío.
Sistema: el ejecutante debe escribir su propio nombre con la sangre de su sire en una hoja de papel fabricado con madera cultivada únicamente por la luz de la luna. En el transcurso de 100 años el ejecutante debe “invertir” en el papel 100 puntos de Fuerza de Voluntad, ni más ni menos que uno por año. Desde ese momento y hasta que el ejecutante halle su Muerte Definitiva, desaparece del recuerdo, mientras su nombre se esfuma del papel y el papel arde. Este ritual no tiene contramagia conocida; una vez realizado, el efecto es imparable. Aunque el ejecutante no desaparecerá misteriosamente de una cinta de vídeo y su nombre no queda en blanco en los libros (lo que dejaría bastantes huecos vacíos ) la mera visión del personaje no obtiene respuesta de quien lo ve (el nombre o la imagen no tienen peso emotivo).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario