Ritual Nivel 08 - El Grito que Mata la Luz

Edit
Representando el penúltimo sacramento del Misticismo del Abismo, el ritual arranca un vórtice del Abismo que se extiende en todas direcciones y cubre el cielo de horizonte a horizonte. Todo queda bajo una caricatura antinatural de la medianoche, incluso bajo la luz más brillante del Sol, la Luna o las estrellas. Las llamas más brillantes pierden luz y calor si es que no se apagan. El uso de este ritual pone en peligro el cuerpo, la mente y el alma del místico y sólo una invocación del mismo ha sido vista en el pasado milenio. Se desconoce si todavía quedan místicos del Abismo capaces de semejante hazaña caminando sobre la tierra aparte del Rey de las Sombras.
Sistema: un cainita que desea pronunciar el Grito que Mata la Luz debe pasar una semana en silencio absoluto. No puede pronunciar ni la sílaba más breve o tendrá que comenzar el período de meditación de nuevo. Durante este período pasará todas las horas de vigilia repitiendo mentalmente una letanía de odio al Sol, la Luna y al Creador de la luz, expresando su ira sin darle voz. Una vez el ritual ha sido completado, el jugador del vampiro tira Inteligencia + Ocultismo (dificultad 8). Un fracaso hace que el vampiro sea desterrado al Abismo durante un siglo por cada 1 obtenido en la tirada, y durante este tiempo el vampiro gana como mínimo un trastorno y pierde toda su sangre pero nunca cae en la liberación del letargo. Cuando el aprisionamiento finaliza, el cainita regresa a la tierra en un frenesí que puede durar semanas o incluso más. El fallo en la invocación significa que el invocador no consigue canalizar las energías oscuras y no ocurre nada. El éxito significa que el vampiro escucha los susurros de Ahriman pronunciando la sílaba que se opone a toda la creación. La sílaba permanece en la mente del vampiro y no puede ser extraída de forma mística ni telepática por ningún poder menor que la intervención divina. En cualquier momento de la existencia del vampiro, podrá pronunciar esa sílaba para convertir el día en noche. Durante una hora los vampiros pueden caminar abiertamente sin temor, completamente inmunes al Rötschreck y protegidos del sol por la ondulante cortina de sombra. La sílaba desaparece de la memoria del místico hasta que utilice nuevamente el ritual.
Efecto secundario: después de invocar el Grito que Mata la Luz para ocultar el sol, el místico tira su puntuación de Camino (dificultad 4). Cada éxito permite al vampiro retener un punto de su camino. Si esta repentina degeneración hace descender la moralidad del vampiro a cero, entra en frenesí bajo la cubierta de la oscuridad y mata y destruye todo lo que se encuentra en su camino. Cuando la oscuridad finaliza, el vampiro es absorbido en su ser y su hambre es añadida al Abismo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: