Ritual Nivel 08 - Hoja de la Flor Prohibida

Edit
Los tremere guardan celosamente la existencia de este ritual, y con motivo. Si llegara a oídos de la Camarilla siquiera el rumor de su existencia, no sería de extrañar que levantase acusaciones de diablerie. El ritual requiere el cuerpo de un vampiro diestro en el manejo de la espada, que quedará encantado. El cuerpo debe vaciarse completamente de sangre, aunque el taumaturgo debería dejar aparte una pequeña cantidad de la sangre del sujeto para su uso posterior. El arma debe forjarse siete veces mientras el taumaturgo recita su encantamiento. Por fin el magus se beberá el último punto de sangre de la víctima antes de atravesarle el pecho con la hoja del arma. El cuerpo se convierte inmediatamente en una nube de cenizas, que absorberá la hoja, no dejando más que una marca ennegrecida como recordatorio de su existencia. Desde ese momento el arma pasa a ser un receptáculo para el alma del vástago asesinado, capaz de impartir a quien la esgrima extraños poderes y conocimientos.
Sistema: el creador del arma, o cualquiera a quien éste se la haya dado, será el único que va a poder esgrimirla sin peligro; cualquier otra persona que lo intentara sufriría un nivel de daño agravado por cada turno que estuviera en contacto con ella. La hoja retiene todas las Habilidades y Disciplinas del vampiro muerto, disponible para cualquiera que esgrima el arma igual que si fueran suyas. Además, el arma inflige daño agravado a sus víctimas. El espíritu de su interior no puede comunicarse con nadie por ningún medio, a menos que el arma sea destruida, liberándolo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario