Taumaturgia Hacktivista

Edit
El último y quizás el más importante desarrollo de la magia de sangre anarquista llegó en los albores del nuevo milenio. En las primeras noches del siglo XXI, un grupo de Tremere fuera de Washington, D.C. fueron pioneros en el desarrollo de la Senda de la Tecnomancia después de haber un desdén de los superiores que preferían formas más "respetables" de Taumaturgia.

Aturdieron a la Camarilla al desertar en masa a los estados libres de L.A. Más exasperante aún fue que los descontentos Tremere lograron robar la mayor parte de la base de datos existente de la investigación de la Tecnomancia antes de irse.

Mientras que el Clan fue capaz de reconstruir su conocimiento de la Tecnomancia, era profundamente embarazoso que el Consejo Interno reconociera que desde la fundación del Clan, una facción externa tuvo una comprensión superior de cualquier faceta de la disciplina del Clan. Durante varios años, los anarquistas sí tuvieron acceso a la Tecnomancia en relación con los Tremere, aunque en las últimas noches, los dos han alcanzado una paridad aproximada.

Tan asombroso fue la defección y el robo, como se sorprendieron los iniciados en la Camarilla aun mas cuando el Clan Tremere declino buscar a los desertores en la Lista Roja, incluso después de que realizaron rituales de bajo nivel de Tecnomancia, ademas estando disponibles para otros neonatos a través de programas ocultos "shareware". La aparente indulgencia con la que el clan padre ha tratado a estos desertores es una continua fuente de misterio (Para sugerencias en cuanto a la verdadera razón de esta "indulgencia", véase "Anarcas Liberados" Pagina 23-25).

Liberados de las limitaciones de la jerarquía Tremere y respaldados financieramente por una misteriosa camarilla de Ventrues anarquistas capitalistas conocidos como "La Pregunta Roja", los desertores (Que tomaron el descarado nombre de "Dráculas Digitales" como un nombre colectivo de guerra) se establecieron en el norte de California y comenzaron una campaña para difundir información sobre la Tecnomancia (y otras sendas taumatúrgicas) a afiliados anarquistas alrededor del globo. Los Dráculas Digitales incorporaron poderosos rituales taumatúrgicos en una serie de programas informáticos shareware para un amplio consumo, los cuales fueron mágicamente inscritos en el tejido mismo del Internet. Al activar estos programas, el usuario puede activar un poder de manera especial, por ejemplo el ritual Fangbook, permite a cualquier vampiro ocultar mensajes secretos e incluso vídeos dentro de aplicaciones sociales o de mensajes de medios sociales, los que parecen mundanos para los seres humanos, pero que son obvias a otros Vástagos.

El segundo camino era mas directo, mediante los hábitos de Internet de los usuarios del Fangbook, los Dráculas identifican a los Cainitas que son partidarios del movimiento anarquista y devotos del ocultismo. El grupo cuidadosamente desecha a los posers, los incompetentes, y a los infiltrados de la Camarilla antes de contactar indirectamente a los que son serios candidatos que puedan aprender magia de sangre para avanzar en la causa anarquista. Una vez que el objetivo ha satisfecho a los Dráculas en cuanto a su dignidad, uno de los del grupo proporcionara las instrucciones de la Tecnomancia e incluso de la Taumaturgia "verdadera" (es decir, al estilo Tremere) a cambio de servisios prestados al Movimiento.

Invariablemente, un servicio requerido, es que el estudiante se someta voluntariamente a Dominación, Incorporan efectos en las transmisiones por Internet que hacen que el estudiante sea incapaz de revelar lo que tiene aprendido durante un interrogatorio. Aquellos que completan su formación se introducen en un mundo de élite: el mundo de la Taumaturgia Hacktivista.

O al menos, la mayoría de los hacktivistas se alegrarán de representar una cultura de élite. De las cuatro escuelas principales del ocultismo anarquista, los hacktivistas son los únicos que reclaman una conexión institucional con la Taumaturgia Tremere y la mayoría de ellos no son tímidos en dejar que los miembros de la otras escuelas lo sepan. Por supuesto, ha habido Tremeres que se auto-identifican como "anarquistas" casi desde Thorns, pero muy pocos de ellos han compartido voluntariamente sus conocimientos de Taumaturgia a aquellos fuera de su Clan.

De hecho, los teóricos de la conspiración anarquista a menudo afirman que cada vez que existe una verdadera anarquía tremere, probablemente hay tres que se han infiltrado en el movimiento para cumplir alguna meta del clan, y cualquier tremere que enseña libremente su arte a otros, probablemente lo haga como parte de algún esquema, algo que un sabio anarquista debe evitar.

Incluso en las noches modernas, los Dráculas Digitales felizmente ofrecen su sabiduría (o al menos fragmentos seleccionados de ella) a través del Movimiento, consideran que menos de la décima parte de los anarquistas que observan son dignos de incluso darles una oportunidad de aprender y la mitad de ellos rechaza la oferta por pura paranoia anti-tremere.

Las sendas disponibles para los hacktivistas representan una sección decente de la biblioteca Tremere, pero no todas están disponibles. De hecho, las selecciones se limitan en gran parte a aquellos que habían sido dominados por los diversos miembros de los Dráculas Digitales en el momento de su defección.

El movimiento tiene un interés casi obsesivo con la Tecnomancia y normalmente (pero no siempre) requiere de nuevos iniciados para estudiar esta senda como primaria en lugar de la Senda de la Sangre. El movimiento tiene también un orgullo desmesurado de su desarrollo de nuevos rituales informáticos, muchos de los cuales son rituales tradicionales tremere modernistas que agresivamente son "mejorados" en lugar de las versiones originales.

Cuando un Drácula Digital dice orgullosamente que no discriminan sobre la base del clan o secta, están mintiendo, en la practica son extremadamente renuentes a entrenar Malkavians y Gangrels en Tecnomancia, el primero porque son demasiado impredecibles y son bastante incoherentes incluso para un Hacktivista y el segundo porque son percibidos como demasiado rústicos para dominar adecuadamente un poder basado en tecnología.

Los ocultistas Tremere anarquistas raramente reciben el contacto de otros hackers, antes deben superar un exhaustivo examen que prueba su lealtad a la causa. Sin embargo, los Ventrue, Toreador y Nosferatu son valiosos como estudiantes potenciales del arte, especialmente los Nosferatu, que son admirados por los fundadores por el gran trabajo de su Clan en la creación de la Shrecknet original.

Las Sendas seguidas por los hacktivistas representan una sección a través del repertorio Tremere. La Tecnomancia es estándar, pero muchos de los Dráculas Digitales han sido devotos de Sendas oscuras o arcaicas antes de su defección, y estas sendas menores ganan mayor divisa cuando son una de las pocas cosas en el menú.

¿Dónde está Masinka St. John?

Una de las más intrigantes preguntas planteadas sin respuesta es la del estado de Masinka St. John, el Tremere precoz acreditado con el desarrollo original de la Tecnomancia, en verdad, fue un esfuerzo de grupo, pero Masinka fue sin duda el primero de su clan en considerar la posibilidad de ver una computadora como una extensión de la voluntad de su magia. Asignado en 2000 a la cancha de Nueva York, Masinka esta completamente fuera de la red después de la la coterra tecnomotriz de Washington. En la medida en que sus superiores en Nueva York no han comentado en absoluto sobre el estado de Masinka, ha sido el de implicar (Definitivamente) que ella ha sido llamada a Viena para asesorar personalmente al Círculo Interior Sobre cómo responder al movimiento Taumatúrgico Hacktivista. Por otra parte, "recordado a Viena" ha sido un eufemismo Tremere para la "muerte final" por un tiempo muy largo y los observadores más cínicos murmuran los miedos de los ancianos Tremere sobre la tecnología. Otros rumores susurran justo lo contrario, que la propia Masinka ha desertado y esta ahora con los Anarcas y que los diversos rumores de "Viena" es una desinformación de propagada por un clan humillado, por la pérdida de una de sus estrellas en ascenso. Si Masinka St. John se ha unido a los Anarcas, han sido escrupulosos en ocultar el hecho, incluso de sus compañeros hacktivistas.

Ejemplos de Programas

• Fangbook modifican la computadora del usuario, el smarthphone o la tablet, mensajes, fotos o vídeos que suba a Facebook, Twitter o cualquier otro equivalente de red social, cualquier dato parece inocuo para los no vampiros, como el saludo de cumpleaños, o las etiquetas en las fotos, vídeos compartidos o memes, con el Fangbook los anarquistas pueden participar libremente en las redes sociales y comentar en los medios de comunicación, sin romper la mascarada ya que los mortales no lo percibirán.
• Bloodspot, de manera similar, es una plataforma de blog shareware que solo puede percibirse como tal por vampiros, cuando un mortal visite una página Bloodspot solo vera un mensaje de "servidor no encontrado" o algún mensaje de error que indica que no existe esa página web.
• FangChat, por otro lado, es un chat que permite encontrar a cualquier otro miembro conectado a Internet, abriendo una ventana de charla en la computadora, de acuerdo a sus creadores no se puede rastrear. Además los mensajes se eliminan automáticamente pasado un par de minutos, sin dejar rastro, el FangChat no se ha difundido ampliamente, sin embargo existen indignantes rumores sobre ello (en su mayoría difundidos por los tecnomatas leales tremere). Algunos dicen que el programa detecta las mentiras de quien las envía, otros dicen que tiene incluida una función GPS para encontrar los refugios de cualquier vampiro lo suficientemente idiota como para responder y otros simplemente dicen que lo utilizan para dar ordenes a sus subordinados.



Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario