Taumaturgia Inconnu

Edit
La magia de sangre Inconnu tiende a ser de un estilo más sutil y más lento de realizar, más cerca de la meditación que los estilos herméticos del clan Tremere.

Los Inconnu utilizan enfoques físicos, desde iconografía religiosa, artefactos, cristales y baratijas de movimiento perpetuo, todos ellos diseñados para liberar la mente y alcanzar un estado superior de conciencia.

A pesar de que muchos miembros del Inconnu practican otros estilos de magia, prefieren utilizar hechizos sutiles, métodos contemplativos, y la expansión de la mente y el alma en la práctica de su taumaturgia.

Los Inconnu creen que toda la magia no es más que un ejercicio de la voluntad, alimentado por la sobrenatural vitae vampírica. Esta creencia se presta para sus prácticas de caminos, rituales y otras magias.

El estilo taumaturgico de un Inconnu es único; tranquilo y meditativo, centran su conciencia interna (algunos podrían llamarlo su "tercer ojo") y empujan a sus espíritus a la tarea. En lugar de manipular el mundo que les rodea a través de implementos para rituales, herramientas arcanas complejos, señales verbales o gestos físicos, se centran a sí mismos en un momento de silencio absoluto y enfoque completo, y luego liberan su poder mágico a través de un solo foco.

A nivel de Juego los miembros del Inconnu pueden aprender cualquier nivel de taumaturgia, senda o ritual, la diferencia esta en como invocan estos poderes, pero ademas cuentan con unos cuantos rituales exclusivos.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario