Nivel 06 - El Puño de Caín

Edit
El vampiro tiene un control de su fuerza hasta el punto en que puede proyectarla a distancia. El maestro del Puño de Caín proyecta un golpe devastador, obteniendo todos los beneficios de su fuerza vampírica mejorada a metros de su objetivo. Al igual que Salto Implacable este poder es una violación de la mascarada.
Sistema: El vampiro puede utilizar el Puño de Caín en combate en una distancia de un metro por punto en su nivel de Potencia. El jugador todavía tiene que tirar para impactar, pero con modificadores que normalmente podrían aplicarse a un ataque a distancia. El daño de un ataque de ese tipo es igual a la Potencia del vampiro, aunque este daño no se considera automático (como funciona normalmente) y debe ser calculado en base a los éxitos y dichos éxitos no pueden superar el valor actual de la Potencia del personaje.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario