Nivel 06 - Escudo Sensorial

Edit
Un Gangrel que use este poder sobrenatural endurece sus sentidos contra todo daño. El vampiro no puede ser cegado por focos o repentinos estallidos de radiación, o ensordecido por explosiones o disparos; incluso su capacidad para soportar el dolor mejora. Mientras este poder esta activo, sus ojos, los oídos, la nariz y las heridas abiertas brillan con una luz misteriosa.
Sistema: Gasta dos puntos de sangre para activar este poder durante una escena. Fuentes mundanas con daño sensorial abrumador, tales como reflectores, fogonazo, o spray de pimienta no tienen ningún efecto, incluso si los poderes de mejora sensoriales como los sentidos intensificados están en uso. Los efectos de los ataques sensoriales sobrenaturales o circunstancias inusuales (como estar en el epicentro de una explosión masiva) pueden absorberse con los dados de Fortaleza del vampiro, cada éxito reduce el efecto o la duración del daño sensorial, o la negación de todo junto. Además, las penalizaciones por heridas de los Gangrel se reducen en dos; ya no sienten dolor alguno hasta que se alcanza el nivel de paralizados, cuando se encuentra con menos tres dados. Al final de la escena, la herida sensorial se aplica de manera normal al daño acumulado. El resplandor fosforescente que fluye de los orificios y las heridas del vampiro es casi imposible de ocultar, e inflige una penalización de dos dados en las interacciones sociales con los mortales (excepto la intimidación).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario