Nivel 06 - Firme contra todos los enemigos

Edit
Con este poder, un vampiro puede plantar sus pies firmemente en el suelo y asegurarse que no puede ser movido por algo más débil que el. Incluso ser golpeado por la carga de un caballero con armadura completa o un Lupino enfurecido abalanzándose sobre él, no podrá mover o tumbar al vampiro. Este poder se hizo bien conocido por el caballero Ventrue Johann Kriegsmeister, un guerrero al servicio del Señor Jürgen, que a menudo se vio alejado de su grupo y del flujo de la batalla. Ahora él se mantiene firme, a menudo actuando como guardaespaldas.
Sistema: Para utilizar este poder, el personaje debe estar en un terreno relativamente estable - un suelo de madera sólida, un sótano con la tierra apisonada o incluso el suelo del bosque es aceptable; un parapeto del castillo en ruinas o un pantano empapado es mas complicado. El jugador gasta un punto de sangre. Hasta que el usuario decide poner fin a este poder, es casi imposible moverse por medios normales. En las tiradas para evitar ser movido o derribado, el jugador gana un número de éxitos automáticos igual al valor de Fortaleza del personaje.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario