Nivel 06 - Salto Implacable

Edit
Con este poder, los Vástagos se vuelven capaces de hacer demostraciones físicas impresionantes. Pueden saltar de techo en techo sobre calles enteras, saltar a un fuego, escapar por sobre una docena de pies por encima de tu cabeza y otras hazañas de atletismo. Esto es útil tanto para el seguimiento y la evasión, pero cuidado, si alguien te ve, es una violación de la mascarada.
Sistema: Los personajes sin este poder pueden saltar una distancia de 1 metro verticalmente o 3 metros horizontales con un éxito en una tirada de Fuerza + Atletismo (dificultad 3). Con este poder, el personaje puede saltar 3 metros verticalmente o 5 metros horizontalmente por punto de Potencia que posee, necesitando solamente tener un éxito en una tirada de Destreza + Atletismo (dificultad 4) para aterrizar correctamente. Si esta última tirada falla, las circunstancias hacen los resultados, el personaje puede sobrepasar una cornisa del edificio o simplemente aterrizar mal y bueno el Narrador describirá lo sucedido.
Persecución Implacable (Saber de los Clanes)

Este Poder es una mejora de Saltos Agigantados. Persecución Implacable puede usarse con Saltos Agigantados.
Sistema: Este Poder no tiene ningún coste y siempre está activo. El Brujah dobla el número de éxitos automáticos proporcionados por Potencia en las tiradas de salto. Se requiere una tirada de Destreza + Atletismo para asegurarse de que el personaje aterrice sin peligro.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario