Nivel 06 - Señor de la Forja

Edit
Señor de la Forja permite al usuario realizar trabajos en metal, en general, armas con una calidad magistral golpeando el metal con un inmenso poder y fuerza. El poder es bien conocido en lugares como Milán y Damasco, el Damasceno y Brujah Wafid al-Asim Ibn Suleiman es reconocido como el principal maestro. Un Cainita con este poder puede pedir excelentes precios por su trabajo, en dinero o favores ya que escasean armas de tan buena calidad, además son muy atractivas para vástagos que practican la magia de sangre, al servir como recipientes de oscuros y poderosos hechizos. Se rumorea que algunos cainitas famosos como el Señor Jürgen de Magdeburg, Lucita de Aragón y el Nastasio Gallego ejercen armas hechas con este poder.
Sistema: El jugador necesita una lamina de acero para forjar un arma (Inteligencia + Artesanía; dificultad varía según el tipo de arma que se quiere construir: 4 para una daga, 5 para una maza, 6 para un hacha, 7 para una espada), sin embargo, es necesario que las herramientas que utilice el Señor de la Forja estén especialmente reforzadas ya que se les aplica mucha fuerza.(Se me ocurre una crónica solo para conseguir buenas herramientas para forjar) Dependiendo del tipo de arma, los efectos varían:
•Cualquier arma de filo, como una espada o un hacha, aumenta su daño en uno. Esto también se aplica a las lanzas, pero no a las flechas, las puntas de flecha son demasiado pequeñas para beneficiarse de este poder.
•Cualquier arma blanca, como una daga, está impregnada de una durabilidad excepcional y no se rompe cuando es utilizada por una persona con gran fuerza. Esto también se aplica a las cadenas de metal, armas con mango, como mazas y hachas, pueden ser especialmente reforzadas con este poder mediante la adición de refuerzos metálicos para el mango, aunque esto aumenta considerablemente el tiempo necesario para forjar el arma.
•Herramientas excepcionales también se pueden hacer, una guadañas o martillos extra-punzantes, que no se rompan, aunque la mayoría de los Cainitas consideran esta aplicación por debajo de ellos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario