Nivel 06 - Sentido Salvaje

Edit
Muchos vampiros se ven a sí mismos más cercanos a las bestias que a la humanidad. Muchos Cainitas se han relacionado tan íntimamente con su naturaleza animal que pueden acceder a la percepción sensorial de otras criaturas.
 
El vampiro es un observador pasivo, viendo lo que la criatura ve, saboreando lo que ésta ve. Aunque una bestia no puede ser controlada mediante este poder, muchos Cainitas tienen las sensaciones animales por muy placenteras e incluso educativas.
Sistema: El jugador hace una tirada de Percepción + Trato con Animales (dif. 6) para vincularse con un animal que escoja. Aunque no necesita ver a la criatura ni tocarla mientras utiliza este poder, ésta debe estar dentro del área de efecto. El número de éxitos obtenidos determina la distancia máxima posible para un contacto inicial.
1 éxito. 20 m. 
2 éxitos. 80 m. 
3 éxitos. 300 m.
4 éxitos. 1 Km.
5 éxitos. 1'5 Km.
El vampiro puede mantener la conexión durante tanto tiempo como desee, pero no podrá emprender ninguna otra acción. Al igual que en Comunión de Espíritus, los espíritus del Vástago y del animal quedan enlazados. Se requiere una tirada de Astucia + Empatía (dif. 10 - Via del personaje) después de usar este poder. El éxito indica que el personaje ha sido capaz de sobreponerse a la atracción de los instintos del animal, mientras que el fracaso implica que el personaje se ve influenciado por las pasiones del animal. Los efectos son temporales, pero deberían ser interpretados debidamente. (La duración y los efectos son determinados por el Narrador). Un fracaso, sin embargo, implica que el personaje entra en frenesí debido a la intensidad de la conexión.
 Sentir el Camino Salvaje (Edad Oscura, Companion)
 
Muchos vampiros se ven como algo más cercano a las bestias que a la humanidad. Algunos Cainitas han intimado tanto con sus naturalezas animales que pueden acceder a los sentidos de otras criaturas. El vampiro es un observador pasivo, que se limita a ver lo que ve el animal, y degustar lo mismo que él. Aunque no es posible controlar a una bestia con este poder, muchos Cainitas encuentran estas sensaciones muy placenteras e incluso educativas.
Sistema: El jugador tira percepción + trato con animales (dificultad 6) para que el vampiro se una al animal de su elección. Aunque el personaje no necesita tocar ni ver a la bestia para usar este poder, sí debe encontrarse dentro de una distancia. El número de éxitos determina el contacto máximo del contacto inicial. El vampiro puede mantener la conexión todo el tiempo que quiera, pero no podrá llevar a cabo ninguna otra acción. Como en Surcar el Viento Salvaje, los espíritus de vampiro y animal quedan entrelazados, siendo necesaria una tirada de astucia + empatía (a una dificultad igual a 10 menos la puntuación en camino del personaje) después de usar este poder. El éxito indica que el personaje resiste el atractivo de los instintos bestiales, sufriendo la influencia de las pasiones del animal si falla. Los efectos son temporales, pero deberían ser interpretados adecuadamente (el Narrador decide la intesidad y duración de estas tendencias). Si fracasa, el personaje entra en frenesí tras cortar la conexión.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario