Nivel 06 - Suculencia Animal

Edit
La mayoría de los vampiros encuentra la sangre de los animales sosa, sin gusto y carente de valor nutritivo. Sin embargo algunos Gangrel y Nosferatu han refinado su comprensión de los espíritus de dichas “presas menores” hasta el punto de que son capaces de extraer un mayor sustento de las bestias que los vampiros normales. Este poder no permite a un antiguo subsistir únicamente de la sangre de animales, pero sí le deja pasar largos períodos de tiempo sin probar la vitae de humanos ni de otros Vástagos.
Sistema: Una vez aprendido este poder no es necesaria ninguna tirada y siempre permanece activo. Suculencia Animal permite a un personaje contar cada punto de sangre extraído de un animal como dos en su reserva de sangre. Esto no incrementa el valor de la reserva de sangre, sólo el valor nutritivo de la sangre animal. Suculencia Animal no permite a un personaje ignorar por completo su deseo por la sangre de presas “superiores”; en realidad aumenta su anhelo por el “alimento auténtico.” Cada tres veces (redondeando hacia abajo) que el personaje bebe de un animal, se aplica un +1 acumulativo a la dificultad para la siguiente tirada de Autocontrol que haga el jugador cuando el personaje se enfrente a la posibilidad de alimentarse con sangre humana o de vampiro. Suculencia Animal no incrementa el valor en puntos de la sangre de otras criaturas sobrenaturales (Gangrel, hombres bestia y otros) que hayan adoptado formas de animales, ni tampoco cambia la preferencia alimenticia del vampiro (como ocurre con los Ventrue).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario