Nivel 07 - Doblegar a la Bestia

Edit
Los maestros del Animalismo tienen una mayor comprensión de las bestias en general y de la Bestia interior en particular. Aquellos que han desarrollado este poder pueden dominar a sus propias Bestias hasta un grado imposible de conseguir para los vampiros inferiores. Doblegar  a la Bestia permite al vampiro tanto controlar sus frenesíes como entrar en ellos a voluntad. Algunos antiguos dicen que el desarrollo de este poder es uno de los primeros pasos en la senda hacia la Golconda.
Sistema:  El personaje puede entrar en frenesí a voluntad. Tu jugador tira Fuerza de Voluntad (dificultad 7) y si tiene éxito entra en un frenesí controlado. Puede escoger a sus objetivos, pero obtiene las bonificaciones a resistir Dominación, a ignorar las penalizaciones por heridas y la inmunidad al Rötschreck de las reglas habituales de frenesí. Un fracaso en la tirada envía al vampiro a un frenesí descontrolado en el que no se puede emplear Doblegar a la Bestia hasta que se acabe. El jugador también puede tirar Fuerza de Voluntad (dificultad  9) para permitir al personaje controlar un frenesí involuntario. En ese caso se debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad por cada turno que el vampiro permanezca en frenesí. Los jugadores pueden realizar tiradas de Autocontrol/Instinto de manera normal para acabar con el frenesí, pero si el vampiro se queda sin Fuerza de Voluntad antes de que acabe el frenesí cae de nuevo en un frenesí incontrolado. Un fracaso en la tirada de Fuerza de Voluntad suma +2 a la dificultad de las tiradas de Autocontrol/Instinto del vampiro y no permite que se vuelva a utilizar Doblegar a la Bestia durante el resto de la noche.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario