Nivel 07 - Martillo de Fraguador

Edit
Los Brujah puede utilizar su fuerza sobrenatural para forjar armas de una calidad excepcional. Mientras que los humanos tienen que usar el martillo y el yunque, los antiguos Brujah puede dar forma al metal con sus propias manos. De este modo, a las armas se les imbuye su propia fuerza mística. Con el tiempo esta técnica ha caído en desuso a medida que la humanidad ha hecho mayores avances técnicos en metalurgia. Sin embargo, las armas de los antiguos, son objetos raros y valiosos.
Sistema: Los Brujah que deseen crear un arma deben adquirir primero los materiales apropiados. La forja de la hoja implica el mayor esfuerzo, pero el montaje y acabado del arma lleva tiempo y habilidad. El vampiro utiliza sus manos desnudas para  forjar la hoja, dando forma al arma. El jugador debe tener éxito en una tirada de Manualidades (dificultad 8) + Fuerza. Por cada dos éxitos, el arma hace un dado adicional de daño (máximo de 3). El arma también es muy resistente y puede soportar fuertes golpes, y permanece en optimas condiciones con poco mantenimiento. Las armas causan heridas agravadas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario