Nivel 07 - Parpadeo

Edit
Un Vástago que use este poder, invocara una velocidad sobrenatural, el vampiro llevara varias acciones a la vez, una tras otra en un "parpadeo".

Esto es particularmente útil en combate, los enemigos no podrán adivinar cuál de las acciones que perciben es aquella con la que el personaje atacara. El personaje parece ser un derviche, mientras que este poder esta activado tendrá un sinnúmero de fintas, esquives y paradas.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre para activar este poder. En el turno en el que el personaje lo activa, se pueden añadir todos tus puntos de Celeridad a la reserva de dados para esquivar, desviar o bloquear. Estos dados también puede ser distribuidos entre acciones múltiples - un personaje con este poder puede usarlo en una sucesión de esquivar, se mueve demasiado rápido para que el ojo que lo percibe, al igual que el aleteo de las alas de un colibrí.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario