Nivel 08 - Tormenta Invisible

Edit
Se dice que la mano puede ser más rápida que el ojo. Para un Cainita que posea la Tormenta Invisible, todo su cuerpo es más rápido que el ojo, siempre y cuando el esté en constante movimiento.
 
Este poder ofrece una verdadera invisibilidad - la gente no puede ver al usuario, sin embargo, todavía lo puede oír y oler, aunque su movimiento constante hace que estas impresiones sean ilegibles.
 
Además, las personas saldrán de su paso instintivamente, al igual que con Ofuscación. Para que un vampiro lo vea, su Auspex debe ser mayor que la Celeridad de quien esta usando Tormenta Invisible, y este puede atacar e interactuar sin llegar a ser visible.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre para activar la Tormenta Invisible y debe seguir gastando un punto de sangre todos los turnos para que el poder siga activo. Este gasto no cuenta como el número máximo de sangre que puede ser gastado en un turno. El personaje no podrá emplear otros poderes  de Celeridad (que no sean de tomar acciones adicionales) mientras se mantiene la Tormenta Invisible. Una persona que lucha contra un personaje que use este poder, cuenta como que si estuviera ciego, mientras que el usuario ataca por los flancos automáticamente a su oponente. La dificultad de todas las tiradas de Percepción y cualquier acción Física, salvo por ataques cuerpo a cuerpo que quiera realizar la "victima" se eleva por uno, a causa de los movimientos rápidos del vampiro.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario